Mangueras interdix Premium Level

Interdix escribe un nuevo capítulo en las historia de las mangueras de jardín ofreciendo la tecnología HMT y HTT que aporta a un tubo de jardín características únicas para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar de su uso.
Las ventajas de este nuevo sistema de refuerzo derivan sustancialmente de la sinergia entre sistemas trenzados y tricotados, que permiten con un solo paso de refuerzo, conseguir un resultado de maleabilidad, resistencia a la presión, elasticidad, y manejabilidad únicas durante su uso.


Manguera Sunny


ESTRUCTURA

Capa interna amarilla, capa intermedia negra, 2º capa intermedia amarilla, 1º refuerzo HMT tricotado, 2º refuerzo trenzado, ambos en fibra de poliéster de alta tenacidad, y revestimiento amarillo transparente, con tratamiento anti-UV , con línea gris oscuro.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES

Manguera de jardín de Alta Calidad, 6 capas, SIN TORSIÓN, ALIMENTARIA Y SIN PHATALATO. Para uso Doméstico y Profesional. Adecuado para un uso intensivo. Ideal para el jardinero más exigente. Se emplea mucho en jardinería y para aplicaciones más laboriosas. Adecuado para cualquier tipo de uso.

La Tecnología “ HMT “ ofrece una manguera con un rendimiento técnico muy alto. Total estabilidad en su uso. Dotada de un especial doble refuerzo textil que evita dobleces y estrangulamientos durante su uso. Extremadamente flexible y manejable y fácil de utilizar. La mayor resistencia a la presión, sin producir deformaciones e hinchamiento de sus capas.

Totalmente estable. Con el mayor gramaje, espesor de pared, ligereza , máxima resistencia a la presión y a la expansión. No se retuerce, no se dobla, fácil de enrollar y desenrollar. Fabricada con materiales de primera calidad exentos de DOP y metales pesados, respetando elevados niveles de calidad. No Tóxica, No Cadmio, No Bario. La capa de color negro Anti-Algas impide la formación de microorganismos. Su especial cubierta Anti-UV garantiza una mayor resistencia a la exposición solar, conservando a más largo plazo sus características.


Manguera Premium


ESTRUCTURA

Capa interna blanca, capa intermedia negra, 2º capa intermedia blanca, 1º refuerzo HMT tricotado, 2º refuerzo trenzado, ambos en fibra de poliéster de alta tenacidad, y revestimiento verde oscuro gliter, con tratamiento anti-UV , con línea blanca.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES

Manguera de jardín de Alta Calidad, 6 capas, SIN TORSIÓN, ALIMENTARIA Y SIN PHATALATO. Para uso Doméstico y Profesional. Adecuado para un uso intensivo. Ideal para el jardinero más exigente.

Se emplea mucho en jardinería y para aplicaciones más laboriosas. Adecuado para cualquier tipo de uso. La Tecnología “ HMT “ ofrece una manguera con un rendimiento técnico muy alto. Total estabilidad en su uso. Dotada de un especial doble refuerzo textil que evita dobleces y estrangulamientos durante su uso. Extremadamente flexible y manejable y fácil de utilizar. La mayor resistencia a la presión, sin producir deformaciones e hinchamiento de sus capas.

Totalmente estable. Con el mayor gramaje, espesor de pared, ligereza , máxima resistencia a la presión y a la expansión. No se retuerce, no se dobla, fácil de enrollar y desenrollar.

Fabricada con materiales de primera calidad exentos de DOP y metales pesados, respetando elevados niveles de calidad. No Tóxica, No Cadmio, No Bario.

La capa de color negro Anti-Algas impide la formación de microorganismos. Su especial cubierta Anti-UV garantiza una mayor resistencia a la exposición solar, conservando a más largo plazo sus características.