AGENCIA COMERCIAL, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL EN ESPAÑA

INTERDIX es una nueva empresa que hereda la experiencia de tantos años en el mercado de las mangueras flexibles de PVC en España y Europa. Las mangueras de Interdix gracias a su continuo afán de superación se han convertido, a través de los años, en una de las empresas de referencia por su calidad y compromiso, en el sector.

Su filosofía de producción y logística, y la garantía de nuestros productos, servicios y atención a los clientes nos avalan.

 

PROFESIONALIDAD
CALIDAD
INNOVACIÓN

 

Situada en un punto estratégico en el mapa de España, se ubica en la Plataforma logística “Ciudad
del Transporte”. Una privilegiada situación en donde se entrecruzan los principales itinerarios de la península y de esta con el resto de Europa

En el entorno de 300 Km de Zaragoza vive una
población de más de 20 Millones de habitantes, y es
itinerario de más del 65% de la industria española.

Interdix es una empresa de distribución, plataforma logística y comercial a nivel nacional. Su conocimiento y posicionamiento en el mercado español la hacen líder en la distribución de productos, tanto a clientes de gran distribución como en cliente tradicional y grupos de compra.

 

Su filosofía y nuevas ideas de producción y logística hacen de Interdix un proveedor único aportando soluciones y servicios que ninguna entidad del sector puede ofrecer.

La posibilidad de poder aprovisionarse directamente de fábrica y poder tener un servicio logístico en el mercado nacional es una gran ventaja para nuestros clientes ya que su precio medio de compra y rotaciones de stocks están completamente controlados, además de contar con productos con una alta rentabilidad y una inmejorable relación calidad-precio.

Es por todo lo anterior por lo que INTERDIX se posiciona como un proveedor que oferta múltiples servicios y ventajas con infinidades de combinaciones tanto directas de fabrica como logísticas ofreciendo una alta rentabilidad.

Logística de productos externos a nuestros estándar con marcas propias de clientes para realizar logísticas a plataforma con el resto de nuestros artículos

INTERDIX, LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL MÁS FÁCIL Y EFICAZ

 

CÓMODO

Situada en un punto estratégico en el mapa de España. Una privilegiada situación en donde se entrecruzan los principales itinerarios de la península y de esta con el resto de Europa. Sin olvidar El Paraíso, las Islas Canarias y Las Baleares.

En el entorno de 300 km de Zaragoza vive una población de más de 20 millones de habitantes, y es itinerario además del 65% De la industria española.

VANGUARDISTA

Una solución integral para la venta y distribución de sus productos, que se adapta a sus necesidades y las de sus clientes. Fácil y sobretodo eficaz.

Máxima Conectividad con los clientes.

  • Funcional, Flexible, Dinámico
  • Garantía de Disponibilidad
  • Equilibrio de mercado

Capacidad Operativa Comercial-venta, de sus productos y servicio de distribución logística, a todos los niveles del mercado : Gran Distribución, Mayoristas, Grupos de Compra, Mercado Tradicional y Clientes Independientes.

ASEQUIBLE

Una solución logística y comercial posible para cualquier empresa. Minimiza la inversión, garantizando la calidad del servicio.

Interdix, con más de 15 años de experiencia, presenta una solución definitiva para la actividad de gestión comercial y distribución de sus productos en el mercado español.

COMPLETO

Facilitando la entrada de sus productos en la estructura del mercado, para conseguir mejores resultados. Permitiendo conocer a sus competidores, y diferenciándose, resaltando las ventajas competitivas de sus productos, con la calidad de su servicio.

AGENCIA COMERCIAL
DISTRIBUCIÓN
LOGÍSTICA Y ALMACÉN