Estufa de Gas Blue Belle

Estufa de gas para uso doméstico dotada de un quemador que genera una llama azulada que indica una combustión limpia y ecológica. Su quemador es sólido y no requiere mantenimiento. Apta para cualquier ambiente.

Potencia: 4,2 kW

Energy Class A+ (A++ <> G)

Equipada con quemador de Llama Libre

Calor por convección natural

Combustión limpia y ecológica.

Disponible con o sin Termostato Modulador

Potencia regulable a 2 niveles MIN/MAX.

Dispositivo ODS y analizador de atmósfera

3 niveles de seguridad garantizado

  1. Encendido seguro

  2. Control de presencia de CO2 en el ambiente

  3. Valvula de Gas que se cierra si falta llama

 

Conoce el nuevo termoestato On / Off

Descubre esta innovadora aplicación que va a revolucionar el mercado de las estufas de gas y ya está disponible en nuestras Estufas de Gas Blue Belle.

Optimiza el consumo de combustible y ahorra un 25% de energía.

¿Por qué aconsejamos el uso de la estufa de llama libre?

Quemador de llama libre

El quemador de llama libre calienta la habitación en la que está instalada en forma gradual y uniforme, por convección térmica.

La estufa de libre está dotada de quemadores enteramente de acero que aprovechan el principio de los quemadores de cocina, de los cuales todos conocemos la excelente fiabilidad.

El quemador de llama libre no emite gases no quemados(HC) ni (CO).

Además, al pasar a través de la llama, el aire se esteriliza.  La estufa de llama libre está disponible en versión con regulación de potencia (MAX/MIN) manual, o versión con regulación de potencia mediante un termostato que, en base a la regulación y a las necesidades del consumidor, no solo regula autónomamente la potencia, sino que garantiza un significativo ahorro de energía.

Por lo anteriormente explicado, la estufa con tecnología LLAMA LIBRE es altamente recomendable.

Además de una excelente relación CALIDAD/PRECIO, calienta en forma uniforme y agradable, es la más ecológica y sus componentes son menos delicados.

LA LLAMA LIBRE NO NECESITA DE UN MANTENIMIENTO ESPECIAL

El quemador utilizado para la Llama libre tiene una duración ilimitada en el tiempo, en cuanto que no se agota y difícilmente se daña y por tanto no necesita mantenimiento.

Por elcontrario el panel catalítico se agota y tiene una duración limitada de 3000 a 5000 horas. Usándolas en condiciones óptimas, pueden dañarse fácilmente por elementos externos como por ejemplo gas sucio, disolventes, polvo, etc., reduciendo la eficacia y la duración a 500 horas de funcionamiento.

LA LLAMA LIBRE NO PRODUCE DESECHOS CONTAMINANTES

Como hemos mencionado anteriormente funcionando únicamente con la combustión del Gas con un quemador metálico y siendo el resto de la estufa metálica es fácilmente reciclable.

LA LLAMA LIBRE PRODUCE UN EFECTO SIMILAR A LOS TERMO VENTILADORES ELECTRICOS

Por su particular sistema de funcionamiento crea un flujo de aire desde abajo hacia arriba que es similar a los termo ventiladores.